Razer ha presentado durante el CES de las Vegas un dispositivo tan curioso como interesante. Se llama Razer Project Fiona y, tal como veis, se trata de un Tablet que incluye dos mandos o joystick a los lados, mediante una estructura de aluminio, diseñado para los más jugones.
Pero no penséis que el Razer Project Fiona es un Tablet convencional desde el que jugar a Angry Birds... Este equipo incluye un procesador Intel Core i7 y llegará con Windows 8 para poder ejecutar los mismos juegos que un PC.
Como veis, Razer ha unido lo mejor de los dos mundos: 'formato Tablet con potencia de PC'. Lamentablemente y aunque el prototipo parece ser una pasada, la historia nos dice que este tipo de dispositivos no llegan a triunfar y se quedan en nada, con más fama que gloria.
El Razer Project Fiona tendrá un precio de unos 800 dólares. Personalmente me ha gustado mucho el diseño pero los Smartphone o incluso Tablet avanzan tanto que dentro de un par de años, por la mitad de precio, ofrecerán la misma potencia de juego además de servir como equipos de productividad.
|