Sony lanza su primer móvil Android sin la marca Ericsson. Se trata del Sony Xperia S cuyo diseño ha sido totalmente renovado con respecto a la gama Xperia anterior, consiguiendo levantar pasiones entre la comunidad.
Líneas mucho más rectas y materiales de calidad definen el estilo del Sony Xperia S. También ha tenido que tomar Sony las riendas para ver un móvil de doble núcleo y 1.5 GHz con chip Snapdragon dentro de esta gama.
A nivel de especificaciones, tenemos una pantalla de 4.3 pulgadas y resolución HD con tecnología Mobile Bravia Engine, 32 GB de memoria interna, tecnología NFC, 3G, GPS, Android 2.3 actualizable a ICS y una potente cámara de 12 meapíxeles con sensor Exmor R.
Características de vértigo para un móvil que representará la presencia de Sony en el sector. el Sony Xperia S es por tanto la nueva referencia de la marca en cuanto a Smartphone y llegará al mercado a mediados de marzo.
El precio del Xperia S es, como la mayor parte de anuncios de estos días, un incognita. así que toca esperar su lanzamiento o ver publicadas las tarifas de los operadores.
Fuente |