El Nokia Lumia 900, del que os hablamos hace unos días, ya es oficial. Lo ha mostrado la finlandesa en su conferencia del CES de Las Vegas y llega -en un primer momento- a EEUU, aunque pronto comenzará a distribuirse en el resto del mundo.
El Lumia 900 aparece con un diseño muy similar a su hermano pequeño Lumia 800. Y decimos pequeño porque el nuevo Lumia 900 llega con una pantalla de 4.3 pulgadas, aumentando notablemente el tamaño del terminal y peso, aunque también la batería que pasa a ser de 1.830 mAh.
En cuanto a especificaciones, el Nokia Lumia 900 no destaca mucho sobre el Lumia 800. Parte de la culpa es la imposición que pone Microsoft al utilizar su sistema Windows Phone 7. Sí que añade una cámara frontal para hacer videollamadas (el Lumia 800 no la trae) y conectividad LTE, aunque esta opción sólo es interesante si estás en EEUU.
El resto de caracerterísticas del Nokia Lumia 900 son similares al anterior terminal. Habalmos de un procesador mononúcleo de 1.4 GHz, 512 MB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y una cámara de 8 megapíxeles.
El precio del Nokia Lumia 900 no se ha confirmado. Así que a esperar un poco y ver cómo lo distribuyen los operadores en EEUU.
Fuente |