Acer ha sacado pecho en el CES de Las Vegas y lo ha hecho dentro de una de las categorías más difíciles que había, la de los Ultrabook. Tras el lanzamiento del MacBook Air de Apple todos quieren tener un portátil tan delgado y potente como el de los de Cupertino y Acer, con su Aspire S5, ha conseguido al menos ganar en delgadez.
El Acer Aspire S5 llega como el Ultrabook más delgado del momento. Con sólo 15 mm de grosor en su parte más ancha, este equipo se caracteriza por incluir un sistema electrónico que deja a la vista u oculta los puertos de conexión, con sólo pulsar un botón.
El Aspire S5 está fabricado con una carcasa de aluminio y magnesio, un teclado tipo Chiclet y una pantalla de 13.3 pulgadas. En su interior existe una configuración ya estándar en los Ultrabook: procesador Intel Core i5 o i7, disco SSD y un peso total de 1.25 kilos.
Sin duda, o más destacables del Acer Aspire S5 son su grosor y el sistema Magic Flip al que hemos hecho referencia antes que deja, en su modo cerrado, un perfil completamente limpio de conexiones o puertos.
El precio del Acer Aspire S5 no se conoce aún, como tampoco el resto de especificaciones que componen su interior.
|