Poco a poco van llegando nuevos detalles de Windows 8. Esta vez, el equipo de desarollo del nuevo sistema operativo nos muestra las opciones que tendremos para formatear Windows 8 y conseguir un sistema limpio.
En el nuevo Windows, los fomateos pasan a llamarse Reset y Refresh. Serán opciones incluidas en la interfaz de Windows 8 y se diferencian, una de otra, de la capacidad para conservar aplicaciones instaladas o configuraciones personales.
Por ejemplo, hacer un Reset en Windows 8 será como formatear el PC integramente y reinstalar el sistema. Esta opción no dejará a salvo nada de lo que tuviésemos anteriormente, dejando el equipo tal y como venía de fábrica.
Sin embargo, hacer un refresh en Windows 8 nos permitirá reinstalar el sistema, aunque conservaremos las configuraciones personales, cookies, etc. En cuanto a juegos o aplicaciones instaladas, sólo se conservarán aquellas descargadas de la tienda de aplicaciones de Windows 8 y no las instaladas con CD o de terceros a dicha tienda.
Fuente |