Samsung presentaba junto a Google Android Ice Cream Sandwich, la nueva versión de software para Tablet y Smartphone que, de momento, sólo está disponible en el Galaxy Nexus de Google.
Lógicamente, siendo Samsung el fabricante que ha ensamblado el terminal para Google, lo tiene todo a su favor para que la implementación en sus terminales sea óptima. De este modo, la coreana anuncia que tanto su Galaxy SII como su Galaxy Note recibirán la actualización a Ice Cream Sandwich en el primer trimestre de 2012, convirtiéndose casi seguro en los primeros del mercado en actualizar de forma oficial.
Y digo oficial porque ya existen ROMs por la red con las que poder actualizarlo extraoficialmente. De echo, lo que vemos es una ROM de Android ICS para el Galaxy SII corriendo aparentemente bien, aunque los primeros informes apuntan a fallos en la conectividad y otras funciones.
Samsung dice en su blog que irá avisando de las fechas concretas de dicha actualización, así que nada... ¡a esperar un poco más!
Fuente |