Aplicaciones de fotografía y efectos para Android hay cientos en el Market, pero siempre hay apartados en unas y otras que hacen que encontrar la perfecta sea una tarea complicada.
Magic Hour es quizás una de las más completas y útiles que encontremos, ya que no sólo es sencilla de utilizar sino que además ofrece una cantidad de filtros y efectos inmensa que podemos ampliar a través de la personalización de estos o de la descarga de presets de otros usuarios.
Es decir, Magic Hour tiene su propio catálogo de filtros o efectos, que van desde blanco y negro o sepia hasta efectos Vintage, Lomo, Grunge, miniaturización, etc. Pero además, podemos personalizar cada uno de estos filtros y crear otros más acordes a nuestro gusto.
Entonces, dicho esto, debemos saber que Magic Hour nos permite por un lado, aplicar dichos filtros a una foto que tomemos directamente con la aplicación o, si estamos en la versión de pago, tomar cualquier foto que tengamos almacenada en el móvil y retocarla con los mismos efectos.
Además, Magic Hour nos permite ordenar los filtros por uso o preferencia, crear una sección de favoritos o incluso descargar otros filtros de su market.
¡Qúe queréis que os diga? Para mí, Magic Hour es la mejor aplicación de fotografía y efectos para Android.
Fuente |