A finales de año, Packard Bell presentó el primer ultraportátil de la marca. No sé si será cosa mía, pero casi todos los grandes fabricantes que han lanzado al mercado este tipo de equipos, rápidamente han fabricado versiones de mayor tamaño, y no sé si será por cuestiones de baja rentabilidad o poca aceptación.
El caso, es que creo que los ultraportátiles no están a la altura de la demanda social, ya que a pesar de su reducido tamaño, también tienen una pega, y es su reducido rendimiento. Supongo que para contrarrestar esto, Packard Bell ha desarrollado Packard Bell Dot S y Packard Bell Dot M, 2 nuevos modelos de mayor tamaño y prestaciones.
Los nuevos modelos Packard Bell Dot S y Packard Bell Dot M cuentan con pantallas de 10.1 pulgadas y 11.6 pulgadas respectivamente. Ambos modelos ofrecen una imagen panorámica en formato 16:9, touchpad multitáctil, con el que realizar movimientos complejos de dedos para producir zoom, rotación de imágenes, etc.
Los nuevos modelos Packard Bell Dot S y Packard Bell Dot M cuentan con un procesador Intel Atom, disco duro de 160 GB, conectividad Wifi, lector de tarjetas de memoria 5 en 1, webcam integrada y sistema operativo Windows XP, el cual vendrá acompañado de software de retoque fotográfico como Adobe Photoshop Elements 6.
El precio del Packard Bell Dot S con pantalla de 10.1 pulgadas es de 299 euros, mientras que el Packard Bell Dot M costará 399 euros. Los 2 modelos de Packard Bell saldrán a la venta este mismo mes.
|