LG y la marca de moda italiana Prada unen de nuevo sus virtudes para crear un concepto de móvil exclusivo, para amantes del diseño que no quieren sacrificar prestaciones. Lo hacen con el nuevo LG Prada 3.0, un móvil Android de doble núcleo que luce, como vemos en las imágenes, unas líneas increíbles.
El LG Prada 3.0, como decíamos, no sacrifica potencia por dar diseño. Es más, tenemos un terminal de la talla del Optimus 2X o Galaxy SII en tan sólo 8.5 mm de grosor y con un aspecto muy original.
En el apartado diseño, podríamos compararlo con el Nokia N9, ya que sus esquinas se biselan un poco y los cantos son redondos como en el terminal de Nokia. El resto de especificaciones no defraudan a estas alturas. Procesador a 1 Ghz con doble núcleo, Pantalla NOVA de 4.3 pulgadas y 800 nits de brillo, cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1.3...
Por supuesto, para un móvil como el LG Prada 3.0, las empresas han creado una interfaz de diseño sobre Android 2.3 Gingerbread. El precio del LG Prada 3.0 se desconoce de momento, pero nos haremos una idea en enero, fecha prevista del lanzamiento.
|