Apple tiene en su plataforma uno de los mejores juegos móviles de la historia, llamado Infinity Blade. Este juego destaca, por encima de todo, por sus gráficos, ya que la jugabilidad se basa solamente en combates cuerpo por turnos.
A Android ha llegado Blood and Glory, un juego de gladiadores que ofrece un sistema de juego muy similar, con guerreros enormes y ataques explosivos, además de unos gráficos espectaculares, aunque no tanto como los vistos en Infinity Blade.
Pero bueno, no se trata de comparar sino de mostrar. El objetivo es ganar los juegos con un gladiador que iremos perfeccionando, tanto en habilidades de combate como en armadura, según vayamos ganando. Para ello tendremos varios movimientos predefinidos, como bloquear con el escudo los golpes del rival, esquivar hacia la derecha o izquierda, responder con la espada en varias direcciones o realizar combos.
Cuanto antes derrotemos a nuestro adversario, que cada vez es más grande y fuerte, mayor número de dinero conseguiremos para mejorar nuestra armadura o comprar nuevas espadas.
Las opciones de personalización son enormes, aunque para acceder a algunas tendremos que comprar créditos, a cambio de micropagos. ¡Pero en fin!... Si te ha gustado lo que has visto, te animo a descargar Blood and Glory.
Fuente |