En Android hay juegos de todas clases, géneros y rarezas, pero eso nos encanta en configurarequipos porque nos permite diversificar. Es el caso de Shine Runner, un juego de carreras que deja el asfalto o los caminos de tierra para llevarnos a la locura de competir en un pantano, a los mandos de un Hovercraft.
El juego, desde que lo ejecutamos, libera notas de locura por todas partes. Los gráficos son chulísimos y la aventura a bordo rompe con los típicos juegos del género, ya que nuestra misión es llegar hasta el final del circuito con el mayor número de bolsas de dinero recogidas.
Claro está que no todo es tan sencillo, pues por el camino encontraremos todo tipo de obstáculos que van, desde patrullas de policía hasta gallinas que se cruzan en nuestro camino.
El control del Hovercraft es todo un mundo, pues Shine Runner mete una velocidad constante y nosotros, o bien usando el acelerómetro o pulsando sobre la pantalla, deberemos de intentar controlar esta barcaza supercompleja.
Si os gustan los juegos de este tipo, llenos de aventura y tensión, os animo a descargar Shine Runner porque es realmente entretenido.
Fuente |