La fotografía ha alcanzado un nivel de popularidad único en los últimos años gracias a los teléfonos móviles. Pero además, gracias a aplicaciones de retoque fotográfico y efectos como Instagram o la que hoy vemos, PhotoToaster, cualquiera puede hacer verdaderas obras de arte a golpe de dedo.
Es lo que viene a ofrecer PhotoToaster, una forma de retocar fotos y añadir efectos de forma super simple, ya que podemos, no sólo modificar los niveles de luz de una imagen, sino añadir efectos al estilo de instagram, bordes, texturizar, cambiar la dominancia de color y mucho más.
PhotoToaster tiene un panel de menús en la parte inferior, con multitud de presets organizados por categorias. Cualquier preset se puede personalizar pulsando en el icono de niveles, con lo que podemos modificar y variar la cantidad de efecto que queremos aplicar a nuestra foto.
También, aparte de los menú por tipo de control, tenemos un botón a la izquierda para abrir el panel de efectos y simulaciones de cámara antiguas, con lo que adquirimos, a golpe de click, la esencia y personalidad de antiguas fotos. Sinceramente, PhotoToaster es una de mis nuevas aplicaciones para retocar fotos en el iPhone e iPad, por su sencillez de uso y variedad de efectos.
Fuente |