Ahora que llega un buen puente y seguidamente las vacaciones de navidad, tendrás que tener a mano juegos para estar entretenido en las horas libres. Por ello, hoy os mostraremos juegos para iPhone e iPad de lo más divertidos.
Empecemos por Call of Mini: Double Shot, un juego donde matar zombies es la tónica por definición, aunque con un sistema de jugabilidad similar al de Gun Bros, lo que permite disfrutar de una forma brutal.
En Call of Mini: Double Shot, el objetivo es sobrevivir a las hordas de zombies que van llegando por fases. Para hacerles frente disponemos de la ayuda de un compañero. La idea es combatir a los muertos vivientes juntos, porque si lo dejas sólo como cebo, morirá pronto y estarás vendido ante tantos enemigos.
En Call of Mini: Double Shot comenzamos con un simple revolver, pero conforme ganamos puntos y subimos niveles, podemos ir comprando nuevo armamento como rifles, bombas, ametralladoras, etc.
Vamos, que si no acabáis de los nervios con este juego, no lo haréis jamás, así que te animamos a descargar Call of Mini: Double Shot para pasar un buen rato.
Fuente |