Angel Vilchez - 29/11/2011 | Nokia hace llegar a Europa su nuevo Asha 300 con Symbian S$0, pantalla táctil y teclado QWERTY físico.
|
Nokia acaba de lanzar su nuevo Smartphone Asha 300 en España. Presentado en hace unas semanas en la Nokia World, la finlandesa busca ofrecer un Smartphone de su marca a clientes que no quieran o puedan pagar los elevados precios de la gama Nokia Lumia, cuyo sistema operativo utilizado es Windows Phone.
El Nokia Asha 300, a pesar de parecer un terminal sencillo, cuenta con un procesador de 1 GHz. Además, su pantalla de 2.4 pulgadas es completamente táctil, pero mantiene un teclado QWERTY con teclas físicas para los nostálgicos. El diseño del Nokia Asha 300 mantiene la línea de los modelos de la casa con Symbian. En concreto, el Asha 300 incorpora el sistema S40, lo que permite instalar aplicaciones y juegos de la tienda de Nokia sin mayor problema.
Junto a estas características debemos incluir la conectividad 3G que permite, tras contratar una tarifa de datos, estar conectado a Internet en cualquier momento y lugar. No nos olvidamos de la cámara de 5 megapíxeles, el Bluetooth, la radio FM o su ranura para tarjeta de memoria de hasta 32 GB.
El precio del Nokia Asha es de 115 euros, aunque podrás conseguirlo más barato con una tarifa de datos asociada.
Fuente |
|