Lo bueno de los móviles es que nos pueden traer juegos de la leche, con gráficos que podrían ser considerados de consola de sobremesa y juegos de toda la vida, donde lo que importa es el concepto.
Es el caso del Buscaminas de Windows, al que todos hemos echado horas y horas años atrás. Ahora, el juego llega a Android bajo el nombre Minesweeper Professional, un buscaminas para Android al que no le falta detalle.
Si conocéis el juego, sabréis que el objetivo es conseguir destapar todas las casillas de una cuadrícula, excepto aquellas que esconden minas . Para deducir cuáles sí y cuáles no debemos destapar, cada una de las buenas muestra un número que nos indica cuántas minas hay colindando con ella, lo que al final se traduce a un ejercicio de lógica deductiva más que a suerte.
El caso es que Buscaminas para Android, sin entrar a competir con otros juegos por sus gráficos, es ya uno de los más descargados del Market. Si quieres descargar Minesweeper Professional sólo debes pagar 2.25 euros. Algo más caro de lo que esperaba pero lo merece.
Fuente |