El Samsung Wave 3, en cuyo interior corre el nuevo Bada 2.0, ya ha llegado a Europa. En concreto a Francia, donde la empresa coreana espera obtener buenas ventas tras mejorar sus sistema operativo Bada, hasta colocarlo en niveles similares a Android.
El nuevo Samsung Wave 3, cuyo diseño y calidad de materiales no tiene nada que envidiar al resto de teléfonos del mercado, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, sólo 9.9 mm de grosor, procesador de 1,4 GHz, cámara de 5 megapíxeles con Flash LED y enfoque automático y 512 MB de memoria RAM entre otros.
Por fuera, el Samsung Wave 3 equipa una carcasa de aluminio anodizado y un diseño similar a los últimos modelos Android de la casa. Por dentro, la cosa no varía tampoco mucho, ni a nivel de hardware ni software. Bada 2.0 es practicamente igual a Android, aunque no tiene el mismo carácter abierto.
Según los últimos recuentos, Bada es ya el quinto sistema operativo más usado en el mundo, superando incluso a Windows Phone 7, lo que da esperanzas a Samsung de cara a competir, en unos años, con su propia plataforma contra IOS, BlackBerry o incluso Android.
Fuente |