De buenas a primeras están empezando a aparecer microproyectores por todas partes. La movilidad no es algo que se aplique sólo a Tablets y móviles, sino que el poder reproducir un video o película, en tamaño de 100 pulgadas, para varios amigos y en cualquier lugar, es ya un reclamo en el mercado.
BenQ acaba de aportar un nuevo micropoyector HD, con tecnología 3LED. Se llama BenQ JoyBee GP2 y, aparte de ofrecer resolución nativa HD, 2GB de memoria interna y una potencia de proyección de 200 lúmenes, equipa un dock o base para iPhone.
Lo que significa esto es que, si estamos en la calle, en casa de un amigo o en la oficina, podemos hacer presentaciones de calidad a gran tamaño. Lo mejor es que este microporyector incluye batería, así que podemos usarlo hasta en mitad del campo sobre una sabana.
Además, el BenQ JoyBee GP2 equipa puerto USB para memoria externas, ranura para tarjetas SD, compatibilidad con formatos de video MKV o Flash y visor de documentos de Office, muy importante para dar presentaciones de PowerPoint y demás.
El precio del BenQ Joybee GP2 es de 410 euros. |