Si tenéis un móvil Android de LG, sabréis que la empresa ha tardado en hacer llegar las actualizaciones a Android 2.3 Gingerbread. Hace unos días, LG lanzaba la actualización para el Optimus 2X y ahora, según la hoja de ruta, llega la actualización del LG Optimus 3D.
Desde ayer miércoles, los usuarios de un móvil 3D de LG, pueden actualizar su terminal a la versión 2.3 de Android, llamada Gingerbread. Eso sí, de nuevo nos encontramos con otra barrera que extiende la fragmentación, al saber que sólo podrán actualizar los terminales libres. Si tu Optimus 3D está ligado a un contrato con Vodafone, aún tendrás que esperar, al menos, un mes.
La actualización del LG Optimus 3D no sólo trae una versión más optimizada, con mejores a nivel de rendimiento y funciones extras, sino que LG ha aprovechado para mejorar algunos elementos y funciones del terminal como la velocidad de la conexión HSDPA que pasa a ser de 21 Mbps, la estabilización de la cámara, que se extiende al modo 2D y la incorporación de un editor de video 3D.
Fuente |