Poco a poco nos acercamos al lanzamiento de Counter Strike Global Offensive. La nueva generación de jugones tira más para Battlefield 3 o para Call of Duty Modern Warfare 3, pero quienes hemos vivido el nacimiento y adolescencia de los shooter online, seguimos pensando en juegos como Counter Strike.
Valve prepara a nueva versión de su Shooter más taquillero. Global Offensive llegará a principios de 2012, pero antes, si tenemos suerte, podremos echarle el guante en alguna de las betas que se irán abriendo.
El 30 de noviembre comienza la beta cerrada de Counter Strike Global Offensive. Es cerrada porque sólo unos miles de jugadores, escogidos de los eventos de Valve en EEUU, podrán disfrutar de la primera ronda jugadores. Más tarde, sobre enero, Valve lanzará la beta pública de Global Offensive, a la que sí podremos apuntarnos para luchar en el bando de los terroristas o de los polis. Concebir un PC sin Counter Strike es para mí una blasfemia, así que imaginaréis los nervios que se me están poniendo ya...
|