Android ofrece un sistema de notificaciones para que, en caso de recibir una llamada, un SMS, un correo o similar, quede registrado el evento y podamos verlo posteriormente. El problema viene cuando nos damos cuenta demasiado tarde de alguna llamada o notificación importante, ya que el móvil sólo avisa, de forma sonora o por vibración, un sola vez.
Vibration Notifier es una aplicación para gestionar las notificaciones y hacer que, mediante la persistencia, no nos olvidemos de consultar las llamadas o mensajes recibidos, evitando así perder contactos importantes.
El sistema al que recurre esta aplicación para Android es a la posibilidad de configurar el tiempo de vibración, las veces que ha de hacerlo y cada cuantos minutos repetir la operación.
A fin de cuentas, lo que nos permite Vibration Notifier es establecer una repetición de notificaciones personalizada, para que no dejemos pasar mucho tiempo entre que las recibimos y las consultamos, ofreciendo total personalización de la conducta del vibrador del móvil.
Fuente |