Resulta irremediable no hacer comparaciones entre los últimos y más avanzados terminales del mercado. Más aún cuando el creador de Android lanza un nuevo móvil casi a la par que Apple, con su iPhone 4S. Pues si eres un enamorado de los test de rendimiento, donde se mide fuerza bruta a la hora de procesar datos, javascript, renderizar imágenes o recrear animaciones, seguro que te gusta este artículo.
La empresa Benchmark, creadora de uno de los test más importantes del mundo, ha publicado una comparativa entre el Galaxy Nexus, el iPhone 4S y el Motorola Razr. Realmente muestra los móviles más potentes del mercado, pero estos 3 se quedan en lo más alto.
En cuanto a la carga de páginas web, donde es muy importante disponer de un buen procesador, el primer puesto se lo ha llevado el Galaxy Nexus, seguido del iPhone 4S y el Motorola Razr como bronce. Algo diferente es el resultado en el tiempo de carga de javascript, donde el Razr de Motorola mejora los tiempos con respecto al iPhone 4S.
Donde Apple puede estar contenta es en el test de rendimiento gráfico OpenGL, ya que el iPhone 4S se coloca por encima de la competencia. Sorpresa porque aquí el Galaxy SII supera incluso al Galaxy Nexus y al Motorola Razr.
¿Qué os parecen los resultados de la comparativa?
Fuente |