Angel Vilchez - 15/04/2009 | Movistar toma en exclusiva el HTC Dream, el primer teléfono con Android.
| La semana que viene, Movistar comenzará a comercializar el primer teléfono con Android. En concreto se trata del HTC Dream, un terminal que irá asociado a un contrato de tarifa de voz y datos.
No os asustéis por este matiz, ya que el precio de estas tarifas, será inferior al del iPhone, también comercializado en exclusiva por Movistar.
El contrato para comprar un HTC Dream en Movistar, exigirá una permanencia de 2 años (para iPhone 18 meses). Ese es supongo el único contra que tiene, ya que las tarifas de voz, podrán contratarse con un consumo mínimo que van desde los 9 euros, hasta los 90 euros mensuales.
Junto a la tarifa de voz del HTC Dream, hay que contratar obligatoriamente una tarifa de datos (Internet), que costará de 10 a 15 euros (de 15 a 25 euros en iPhone) al mes.
El precio del HTC Dream para clientes que porten su número de otras compañías, irá desde los 0 euros hasta 179 euros, dependiendo de las tarifas mínimas que contrate, mientras que para los usuarios que actualmente son clientes de Movistar, el precio del HTC Dream aumentará hasta los 299 euros, dependiendo de los puntos acumulados que posea.
|
|