Juegos de coches hay muchos. Generalmente, ganan aquellos que demuestran más habilidad a la hora de tomar las curvas, los que aprovechan el rebufo de otros... Sin embargo, hay juegos como Reckless Getaway que se dejan de chorradas técnicas para exigir habilidad al volante, cuando la policia te persigue con todos sus activos por la autopista.
Ese es el entorno en el que nos encontramos cuando jugamos a Reckless Getaway. Somos un ladrón de bancos que ha de llegar hasta un punto seguro, por la autopista. La policía nos persigue y tiene montados controles cada pocos kilómetros, así que tendremos que idearnoslas para esquivarlos.
Aunque tenemos muchos obstáculos en el circuito, también disponemos de unos pequeños extras que encontraremos en la carretera, con un icono de interrogación. Al pasar por encima obtendremos una habilidad temporal que puede ser super velocidad, la capacidad de crear una onda expansiva que empuje al resto de vehículos o podemos conseguir una especie de supersalto para esquivar controles o coches de delante.
Con cada acción que nos permita seguir, ya sea adelantar, sacar a un coche de la policía fuera de la carretera o volar por encima de un tren, Reckless Getaway nos da puntos extra que nos permitirán seguir avanzando en niveles.
Sin duda, un juego de coches diferente que os aconsejamos descargar.
Fuente |