Estamos en invierno y eso de nadar es casi impensable. Pero bueno, lo que tienen los juegos es que su mundo es virtual y podemos disfrutar de cualquier entorno sin estar físicamente.
Riptide GP es un juego de motos acuáticas donde los corredores, si caen al agua, se mojan. Pero a ellos les da igual porque es parte de la competición. Este juego de carreras se sale del típico circuito de asfalto para llevarnos a uno de agua, donde competir con otros pilotos de motos de gran cilindrada.
Aquí podemos encontrar los mismos elementos que en cualquier juego de coches, excepto en las rampas, donde podemos hacer acrobacias para ganar algunos puntos. La jugabilidad es muy buena, pues podemos usar el acelerómetro para girar la moto, pulsar en pantalla para frenar y deslizar el dedo en mitad de un salto para ejecutar las acrobacias.
Con respecto al apartado gráfico, decir que pocos juegos dan tanta calidad, menos aún cuando hablamos de plataformas móviles. Por tanto, Riptide GP es un juego para iPad e iPhone que os recomendamos descargar e instalar.
Fuente |