Angel Vilchez - 19/11/2011 | Motorola lanza su Motorola Razr, aunque con un precio prohibitivo.
| Motorola ya ha puesto a la venta su nuevo buque insignia, Motorola Razr. Seguramente, este móvil Android no tendrá el mismo éxito que otros terminales como el Galaxy SII, pero os aseguro que esto pasará por falta de marketing.
Pero bueno. La noticia es que el precio del Motorola Razr ya ha sido especificado por la casa. Serán 599 euros en la modalidad libre, aunque aquellos a los que no les importe pagar casi el doble, aunque financiado, podrán optar por esperar a ver los precios y tarifas de Movistar, Vodafone y Orange, que pronto anunciarán sus ofertas.
El Motorola Razr es un móvil muy muy nuevo, así que puede ser que algunos no lo conozcáis o hayáis oído hablar de él. Decir que, para empezar, es el móvil más fino del mercado con tan sólo 7.1 mm. Esta construido en fibra de Kevlar (un material usado por el ejercito) y un cristal extrafuerte con refuerzo de Gorilla Glass.
Entre las características más destacadas del Motorola Razr encontramos una pantalla Super AMOLED Advanced qHD de 4.3 pulgadas , con resolución de 540 x 960 píxeles. Más adentro, en sus tripas, encontramos un procesador doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, USB 2.0, salida HDMI, aGPS, DLNA y una cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque y grabación de video HD 720p.
Según el fabricante, la batería del Motorola Razr es de 1780 mAh -Tipo Li Ion- con autonomía de hasta 305 horas en espera y 562 minutos en llamada continua. No falta la conectividad Wifi b/g/n, la función 3G Mobile HotSpot con soporte para hasta 8 dispositivos y conectividad DLNA, que nos permite compartir -vía streaming- contenidos multimedia con otros dispositivos o televisores compatibles, vía Wifi.
El Motorola Razr viene equipado con la versión de Android Gingerbread, pero la empresa confirma que será actualizable a Android 4.0 Ice Cream Sandwich lo antes posible. Y no me extraña que sea de los primeros porque ahora la marca es de Google.
Fuente |
|