La semana pasada os hablamos de la ronda de baneos que los chicos de Infinity Ward habían llevado a cabo contra chetos y jugadores que hacen trampas. Es algo fundamental para que el resto podamos jugar de forma limpia.
Esta semana, DICE anuncia que su posición con respecto a los chetos en Battlefield 3, será igual de rotunda. Es decir, que algunos chetos y tramposos ya han sido desterrados de los servidores de juego del nuevo Battlefield, por no ser todo lo legales que deberían.
Teniendo en cuenta que Battlefield 3 vive de su modo online, el banear a chetos y eliminar a jugadores que hacen trampas de las partidas es lo que necesitamos el resto de fans de la saga para poder jugar tranquilamente, en un entorno en el que los logros de cada uno sean proporcionales a su habilidad.
Así que amigos, si alguno usáis chetos, hacéis trampas falseando estadísticas o algo similar, quedáis avisados de que tras los muros hay técnicos de DICE que os observan y, seguro darán con vosotros para banearos de sus servidores.
Fuente |