Con forme voy conociendo más juegos Android, más convencido estoy de que la diferencia que existía con respecto a IOS, en este apartado, es ya casi nula.
Y es que, tras ver como corre Las Aventuras de Tintín, ahora se me vuelve a quedar la boca abierta al jugar a Wind-up Knight, un juego de plataformas con gráficos 3D que te dejará los ojos pegados a la pantalla.
Wind-up Kinght nos pone en la piel de un caballero que funciona a cuerda. Como cualquier juego de plataformas, el objetivo es de un punto A a un punto B, sólo que en esta ocasión, al depender de la energía producida por la cuerda, tendremos que ajustar nuestros movimientos al máximo para llegar hasta las recargas que encontramos por el camino.
La dificultad está en que los niveles están llenos de escalones, pinchos, caídas y demás obstáculos que tendremos que sortear. El problema es que con cada salto, espadazo o movimiento extra que realizamos, la cuerda hace un gasto extra, así que no nos podemos equivocar.
Esto lleva a que en niveles elevados, la tensión de no fallar y de esquivar obstáculos, además de matar enemigos en pantalla, te ponga los nervios a flor de piel. Al terminar un nivel obtenemos créditos. Esos créditos sirven para comprar movimientos extras como rodar por el suelo, escudos, espadas, etc. Elementos y acciones que iremos necesitando en diferentes pantallas.
Los gráficos, como decía, son increíblemente buenos. Más aún para un juego gratis. sin duda, os recomiendo que lo descarguéis y no contéis qué os parece.
Fuente |