Cuando vi Ball Towers por primera vez me acordé mucho del Efecto Mariposa de Marron en El Hormiguero. Este juego es realmente chulo por dos cosas: sus gráficos y su jugabilidad.
Poner a prueba tu templanza y nervios es algo pocos juegos saben hacer, pero Ball Towers lo consigue y con estilo. Una especie de Montaña Rusa, hecha con tubos de cobre, es el escenario de las pruebas. Nuestro objetivo es conseguir llevar la bola desde el inicio hasta el final en el menor tiempo posible y, muy importante, no permitir que esta se salga de las vías.
La bola se controla girando el iPad (con el acelerómetro). Cuanto más tumbemos el dispositivo más velocidad coge la bola. Pero cuidado porque no todas las curvas tienen protecciones, lo que significa que, si no andamos hábiles, haremos que descarrile.
Los laberintos son cada vez más enrevesados y complejos. Cuantas más curvas, más rampas y más péndulos encontremos, mayor será la atención a prestar, pues sin duda habrá que hacer más cambios de velocidad en la bola.
Los gráficos, como veis, son 3D, así que no se le puede pedir más por el precio que tiene.
Fuente |