Call of Duty Modern Warfare 3 ya está entre nosotros. Compitiendo con Battlefield 3 por arrasar en el mercado, los chicos de Infinity Ward siguen trabajando en fórmulas para hacer que su franquicia se sitúe por encima del título de EA.
La nueva estrategia seguida por los creadores de Modern Warfare 3, va dirigida a mejorar la experiencia de sus clientes en el modo multijugador. Concretamente, Infinity Ward se está preocupando en hacer desaparecer a los chetos, que no dudan en usar trampas para jugar con ventaja sobre el resto, de los servidores.
El estudio ya ha llevado a cabo una primera ronda expulsiones de los servidores de Call of Duty Modern Warfare 3. Además, el usuario no sólo no podrá entrar en el servidor expulsado sino que también desaparecerá de los ranking y tablas de clasificación.
Como sabréis, en todas las plataformas de juego online hay jugadores tramposos, llamados popularmente CHETOS. Si caemos en la cuenta de que Call of Duty es uno de los juegos más seguidos, saber que hay responsables que hacen que nuestras sesiones de juego sean limpias, es un punto extra que se lleva el título, frente a la competencia.
|