Últimamente, algunos estudios de Hollywood y desarrolladoras de juegos han optado por resucitar a sus triunfadores, para ganar algo de dinero extra. Y es que, tal y como está la situación, o tienes una gran idea y la ejecutas muy bien o pierdes miles de millones sin darte cuenta.
Konami lleva muchos desarrollos en paralelo y por eso no creo que este sea su caso. Pero igualmente, la actitud es sospechosa. Y es que la distribuidora ha lanzado Metal Gear Solid HD Collection, un remake de los diferentes capítulos de la saga: Sons of Liberty, Snake Eater y Peace Walker.
La idea es remasterizar los juegos que han ido llegando al mercado durante estos años y ofrecerlos en plan edición coleccionista. Personalmente, ya que soy seguidor de la saga, creo que es una buena idea el poder jugar con gráficos en alta definición, peor igual es un producto que sólo atraerá a los seguidores de la saga.
Aunque en EEUU y Japón ya está disponible, la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid HD Collection en Europa está prevista par el 3 de febrero, así que a esperar un poquito todavía. |