Si de gráficos venimos hablando hoy, esperad a ver el juego de coches para Android que os traemos. Se llama Bang Bang Racing y es, para que os hagáis una idea, mi nuevo favorito en el género.
Basado en el sistema de juego de los Scalectrix, Bang Bang Racing nos pone en la piel de un conductor que, dentro de circuitos en miniatura, tendrá que ganar a toda costa las carreras.
Las opciones de control de juego son variadas, pues podemos configurar varios modos de control como utilizar un joystick virtual, hacer uso de la aceleración automática o del control completo de opciones. Lo bueno de este juego es su excelente jugabilidad y el grado de adicción que produce. Por supuesto, que Nvidia esté detrás del motor gráfico ayuda mucho en la calidad de los modelados, la fluidez del juego, etc.
Como en toda carrera de Rallys, Bang Bang Racing premia a quien consigue llegar primero. Parece sencillo, pero el tener que lidiar con arena en el asfalto, encontrar conos y barriles de buenas a primeras o que tus contrincantes te cierren el camino hace del juego un reto constante.
Si os gusta el Rally y los juegos de coches, no dudéis en descargar Bang Bang Racing.
Fuente |