Shadowgun se ha ganado el titular, mejor juego shooter para Android. Y es que, viendo la calidad del título no es de extrañar que los mayores expertos en la plataforma consideren al juego como un supertítulo para móviles.
Shadowgun está basado en el popular Halo de Xbox 360. De echo, si os fijáis bien, tanto los escenarios, como la historia o incluso el propio protagonista, son clavados al Halo de consola. Ético o no, Shadowgun es ya un imprescindible para aquellos que quieren exprimir a tope sus doble núcleo con Android, pues si queréis hacerlo correr, os hará falta potencia a raudales.
¡El apartado gráfico es ejemplar! basta con mirarlo durante unos segundos para darse cuenta de que no tiene rival en Android. En cuanto a la jugabilidad, Shadowgun deja un sabor agridulce. Si bien los controles responden perfectamente al pulsar sobre ellos, se echa en falta un sistema de cámara ligado al acelerómetro, por eso de no tener siempre la pantalla llena de dedos.
El resto de elementos de Shadowgun son brutales. A Destacar el sistema de protección y cobertura en los combates, con el que podemos escondernos detrás de una esquina o de un objeto grande, pudiendo apuntar y recargar sin exponer nuestro cuerpo.
Si sois jugones y tenéis un móvil Android potente, os recomiendo descargar Shadowgun.
Fuente
|