Todo android está diseñado para ofrecer todos los accesos posibles e iconos a las aplicaciones y herramientas que tenemos instaladas en nuestro móvil. Desde el dock hasta los widgets, pasando por el listado de aplicaciones.
Pues bien. Si queréis ahorrar tiempo y mejorar el acceso a esas aplicaciones o juegos que utilizáis normalmente, sin tener que pasar por los trámites reglamentarios, hoy os recomendamos instalar SwipeSwitcher, un lanzador de aplicaciones que nos permite, con tan sólo deslizar el dedo por un lado de la pantalla, acceder a las aplicaciones o herramientas que marquemos.
Lo bueno es que SwipeSwitcher nos permite partir la pantalla en 4 posibles puntos de acceso. Es decir, dividir cada lado de la pantalla del móvil en 2 accesos diferentes que podemos configurar, con aquellas aplicaciones o herramientas que queramos abrir con el gesto.
Si por ejemplo queremos obtener acceso inmediato al navegador, a los ajustes de sonido y/o a nuestro juego favorito, solo tenemos que configurar su apertura en la parte adecuada y listo. Pulsamos sobre un lado y arrastramos el dedo hacia el centro.
¡Probadla y ya me contaréis cómo os ha ido SwipeSwitcher!
Fuente
|