Hay un dicho que dice: 'Las comparaciones son odiosas'. Sin embargo, en tecnología son la base para que los consumidores nos decantemos por un producto u otro. Entonces, lógicamente tenía que haber diversas comparativas entre el Samsung Galaxy SII (lider de Android) y el nuevo iPhone 4S.
Lo que pasa es que esta vez no se comparan ni prestaciones, ni rapidez, ni procesador. ¡No! En este video se compara la resistencia a las caídas desde una altura considerable.
Primero vemos como el iPhone 4S es sometido a 3 caídas al suelo, desde más o menos 1.80 metros. Al principio resiste, pero la tercera caída hace que su pantalla y carcasa trasera de cristal, acaben echas añicos.
En el caso del Samsung Galaxy SII, fabricado en pasta, el resultado es muy diferente. Vemos como, tras 3 caídas desde la misma altura, se mantiene casi intacto, lo que hace que el terminal de Samsung se lleve el premio a móvil más resistente ante caídas, porrazos y golpes.
Lógicamente, comparar una carcasa de pasta con una de cristal, es algo absurdo. Sin embargo, esto nos hace ver que si nuestra vida está ligada a los topetazos, trabajamos físicamente o simplemente somos deportistas, hemos de pensar mejor por qué móvil nos decantamos. |