Por fin Apple habla de los problemas de batería del iPhone 4S y de aquellos iPhone anteriores que han actualizado a IOS 5, la nueva versión del OS de Apple. No todo el mundo ha notado dicho problema, pero los foros de la web oficial registran muchos usuarios que dicen haber visto reducida la autonomía de sus iPhone hasta en un 10% por hora.
Hasta ahora, Apple se mantenía en silencio, comprobando las posibles causas del problema. Aunque la empresa no ha dado detalles de la raiz, sino que sólo ha comunicado que lanzará una actualización de IOS para corregirlo, algunos expertos abogan por 3 posibles causas: iCloud, una función interna del GPS o el sistema de notificaciones.
El caso es que dicho problema de batería empezaba a hacerse público con los primeros iPhone 4S que se vendían, pero al actualizar a IOS 5 muchos de los iPhone anteriores, es cuando se ha visto que la raiz está en el software y no en el nuevo móvil de la empresa. De modo que Apple ha confirmado el inminente lanzamiento de una subversión de IOS 5 para solucionar la situación.
Fuente |