Tan sólo han pasado un día desde que LG ha comenzado a actualizar sus LG Optimus 2X, Optimus Black y Optimus 3D a la versión de Android, Gingerbread, cuando descubrimos que la empresa ya lanza promesas sobre una cercana (no creo que antes de septiembre de 2012) actualización a Ice Cream Sandwich, el nuevo Android 4.0.
Precisamente, ayer comentábamos que LG es uno de los fabricantes que más descuidada ha tenido su política de actualizaciones, dejando a los clientes con versiones antiguas de Android. Parte de estos clientes podrían migrar a otras marcas en sus próximas compras, lo que supondrá, sin duda, un duro golpe a las ventas de LG, que ya de por sí no van muy bien.
Pues animada con la llegada de Gingerbread a su gama Optimus, la empresa comienza a hacer campaña con el nuevo Android 4.0, del que ya os hemos hablado en varias ocasiones. Desde Facebook, lugar donde la empresa ha hecho el anuncio, no se especifican fechas, pero me temo que no veremos dicha acción hasta dentro de un año por lo menos, ya que Samsung, quien marca el ritmo en Android, no espera actualizar sus terminales hasta bien entrado Julio.
Fuente |