Desde luego, si hay un país que personalice más productos electrónicos junto a los gustos y tendencias del mercado y usuarios, ese es Japón.
Y basándose en eso, la Compañía DXG famosa por sus productos de bajo coste, ha creado estas ''cucadas'' de videocámaras de alta resolución para los fanáticos de Burberry y Chanel.
Se trata de una colección de lujo a bajo coste de videocámaras de alta resolución, enfundadas por pieles y diseños fieles a las líneas de Burberry y Chanel, de modo que pueden pasar fácilmente por un monedero o una pitillera.
Las nuevas videocámaras DXG-125v Burberry y DXG-125v Chanel, ofrecen una resolución de 720p a 30 frames, reproductor MP3, grabadora de voz, y formato de grabación 16:9. La grabación se almacena en en tarjets SD con una capacidad máxima de 16 GB. Su precio es de 129 dólares.
Por otro lado, DXG también ha presentado unos modelos de videocámara de alta resolución de esta gama, que permite grabar a 1920 x 1080p. Seguramente, la DXG-125v, sea la videocámara de alta definición 1080p más pequeña del mercado, siendo así su precio de 169 dólares.
|