Mientras esperamos a PS Vita, la madre de todas las consolas portátiles del momento, Sony hace un hueco en su catálogo para un modelo, llamado PSP-E1000, pensado para bolsillos ajustados.
Con un diseño ligeramente modificado con respecto a la PSP 3000, la nueva PSP-E1000 llega como una alternativa económica a las consolas de Sony. Económica porque el precio de esta PSP-E1000 es de sólo 99.99 euros y se lanza aprovechando el lanzamiento de 20 nuevos juegos PSP Essentials como LittleBigPlanet, Gran Turismo, God of War, MotorStorm Acrtic Edge... Todos con precios cercanos a los 10 euros.
La nueva PSP-E1000 carece de conexión Wifi. Claro está que a estos precios no podemos pedir peras al olmo. Sin embargo, lo que sí podemos es jugar a juegos en formato UMD y descargar juegos de PlayStation Store, a través del PC.
Así que ya sabes... Si querías una PSP barata para llevar de viaje, con las mismas opciones de juego que el resto de consolas portátiles de Sony, la PSP-E1000 es una de las candidatas.
Fuente |