Considerado como el mejor sistema operativo de Microsoft y con toda una legión de seguidores a sus espaldas, Windows XP se convierte en un abuelo tecnológico, tras 10 años de existencia.
Un abuelo que sigue manteniendo una cuota de mercado altísima, ya que hasta hace sólo una semana, estaba incluso por encima de Windows 7, la última versión del OS de Microsoft.
Desde el equipo de desarrollo de Windows, en Microsoft, han hablado sobre XP. Los ingenieros piensan que este OS ya ha cumplido sus objetivos, que ha sido un símbolo durante mucho tiempo pero que, como todo en la vida y más en tecnología, el abuelo debe dar paso a nuevos sistemas más avanzados y potentes como Windows 7 o el inminente Windows 8.
10 años de Windows XP son mucho. Seguramente, Microsoft nunca ha creado un sistema tan duradero y eso es porque lo han hecho bien. Por eso, desde Configurarequipos, os animamos a que nos contéis vuestra experiencia con Windows XP y que nos confiéis la vinculación emocional que tenéis con él.
¡FELICIDADES!
Fuente |