Es viernes y vamos a meternos un poco más a fondo en el mundo del videojuego. No sólo anunciar juegos, sino hablar de curiosidades de su entorno. Comenzamos con una de las noticias que han provocado más entusiasmo en la comunidad de jugones... Sony prepara todo lo necesario para rodar la película de Assassins Creed.
Es cierto que últimamente la cinemática de los juegos es tan buena que podrían competir con superproducciones de Hollywood, pero crear una trama, un guión, ver efectos especiales, actores de verdad sumergidos en la época de los templarios... eso es una pasada.
Pero esta vez, Ubisoft, estudio encargado de la creación de Assassins Creed, estará al pie del cañón en el rodaje, para asegurarse de que las cosas se hacen bien y no dejar que un intento de película convierta a la franquicia en una cutrez como ha pasado con Street Fighter o Mortal Combat.
Sony y Ubisoft ya han cerrado el acuerdo para rodar la película de Assassins Creed. De hecho, las dos empresas ya tienen una pequeña idea de cómo podría plantearse el rodaje tras ver la serie de cortometrajes lanzados hace poco más de un año sobre la franquicia.
Templarios y asesinos en la gran pantalla con Assassins Creed, la película.
|