Vale que el Galaxy Nexus es un móvil Android a tener en cuenta, sólo por el echo de ser el primero en equipar Android 4.0. Pero no podemos obviar que Google está apretando al mercado con su nueva adquisición: Motorola.
De echo, la empresa ha anunciado el nuevo Motorola Razr, que según los afortunados que han podido probarlo, ya se considera uno de los móviles Android más potentes del mercado. Y no me extraña porque este móvil viene vitaminado hasta los dientes, con unas especificaciones dignas de conocer.
Con una pantalla como la del Galaxy SII, Super AMOLED de 4.3 pulgadas, aunque con resolución qHD de 540 x 960 píxeles, el Motorola Razr gana, excepto al Galaxy Nexus, al resto de apuestas en este apartado. En el interior encontramos un procesador ARM Cortex A9 a 1.2 GHz de doble núcleo, recién cocinado. También, equipa 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, conectividad LTE, Bluetooth 4.0, Wifi n... ¡Vamos, que por prestaciones no será!
Por supuesto, el Motorla Razr cuenta con salida HDMI (miniHDMI realmente),puerto microUSB 2.0 y ranura para tarjetas de memoria, con una capacidad extra de hasta 32 GB. A niveles más técnicos encontramos una batería de 1800 mAh con autonomía de hasta 9 horas de video.
La cámara del Motorola Razr sí es más parecida a lo que ya hay en el mercado, pues equipa un sensor de 8 megapíxeles, con autoenfoque, estabilizador de image y grabación de video Full HD.
El precio del Motorola Razr en España no se conoce aún. En EEUU, Verizon ya lo vende por 300 dólares, tras contratar eso sí, una tarifa de datos y voz específica.
|