Apostar por un teléfono móvil Android es apostar por la personalización y por las alternativas. Apostar por un modelo concreto de móvil es apostar por el diseño o el rendimiento. Sin embargo, apostar por un navegador u otro es jugarsela a obtener un buen rendimiento y fluidez en la navegación, y eso no nos lo podemos permitir, menos aún cuando utilizamos conexiones lentas.
Miren Browser es uno de los navegadores más rápidos y ligeros para Android. Cuenta con el apoyo de la comunidad por su ligereza y rapidez, pero además por las opciones y funciones que ofrece.
Nada más entrar, Miren Browser ya nos da una idea de lo que encontraremos... Un panel con accesos directos a páginas o servicios que podemos configurar. Además, dispone de botones para acceder a Favoritos, al historial de navegación, a ver las últimas descargas realizadas desde el navegador o a un gestor de RSS que incluye, y que podemos usar fácilmente.
Como podéis ver, Miren Browser es realmente rápido. Incluso, al cargar páginas con elementos flash, el navegador se comporta increíblemente bien. Pero si por algo destaca Miren Browser no es sólo por ser rápido, sino también porque ofrece, ente otros, navegación por pestañas, funciones de compartir enlaces a través de medios sociales, gestor de descargas propio, búsqueda de palabras dentro de la página en la que estamos e incluso podemos cambiar el agente de navegación para poder ver las web con el formato que deseemos.
Además, si entramos en una página web que tenga activada la sindicación RSS, podemos suscribirnos a su feed con tan sólo pulsar sobre el icono azul que aparece en pantalla y leer sus post desde el botón que os enseñé al principio.
Lo dicho, un navegador rápido y gratis para Android muy a tener en cuenta. |