Además de competir en el mercado de los súper teléfonos, los fabricantes de terminales telefónicos siguen creando modelos más básicos, orientados a usuarios que no desean o no pueden adquirir los dispositivos de última tecnología.
Para este tipo de usuarios, Sony Ericsson ha lanzado al mercado dos nuevos modelos denominados Sony Ericsson W205 y Sony Ericsson S312.
Sony Ericsson W205
El primero de los modelos, el Sony Ericsson W205, pertenece a la ya conocida serie walkman. Es un terminal diseñado especialmente para usuarios que quieren llevar su música MP3 encima sin tener que recurrir a un reproductor de música.
El Sony Ericsson W205 cuenta con ranura para tarjetas Memory Stick Micro, teniendo como capacidad máxima 2 GB. Otras características que definen a este modelo, son su pantalla LCD de 1,8 pulgadas y resolución de 128x160 píxeles, además dispone de conectividad GPRS, una cámara de 2 megapíxeles y sintonizador de radio FM.
El Sony Ericsson W205 cuenta con una autonomía de 13 horas en modo de reproducción de música y 9 horas en conversación.
Sony Ericsson S312
El segundo modelo presentado, el Sony Ericsson S312, dedica más atención y recursos a la grabación de video y toma de fotografías (dentro de lo básico de su gama).
Posee un botón dedicado a la grabación directa de video, utilizando para ello una cámara de 2 megapíxeles.
El nuevo Sony Ericsson S312 cuenta con una pantalla de 2 pulgadas con resolución 176 x 220 píxeles, y al igual que el Sony Ericsson W205, posee ranura para tarjetas Memory Stick Micro. La conectividad sigue siendo una tarea pendiente en este modelo, ya que sólo ofrece GPRS.
El Sony Ericsson S312 reduce su autonomía a 8 horas de conversación y 400 horas en espera.
|