Como todo en esta vida, hay dos tipos de personas: los que siempre llevan puesto lo último del mercado y aquellos que van accediendo a los mismos productos cuando pasan a un segundo plano ante una actualización.
Pasa con los coches, los televisores y los móviles. ahora que quedan practicamente 2 semanas para el lanzamiento del iPhone 4S en España, es hora de que, si aún no te habías animado a comprar a un iPhone 4 por su elevado precio, lo hagas.
La lógica y la vida nos ha hecho ver que, cuando un fabricante lanza un nuevo modelo de un producto (en este caso el iPhone 4S), el anterior queda rebajado notablemente de precio para acabar con el stock y dar paso a empezar a vender de nuevo a tope su nueva propuesta. Pues qué mejor momento para comprar un iPhone 4 que este, cuando el nuevo iPhone 4S está al caer.
Y es que los operadores ya empiezan a dar salida a las unidades que quedan del iPhone 4, como también ganan nuevos clientes ofreciendo, a un precio mucho más bajo, un terminal que hasta hace unos días se consideraba practicamente un producto de lujo. Vodafone y Orange empezarán también a ofrecer ofertas, pero el precio del iPhone 4 con Movistar ya se ha notablemente reducido ante la esperada llegada del iPhone 4S.
Y es que, según vemos en la propia web de Movistar, los precios del iPhone 4 bajan para ofrecer nuevas oportunidades a los que no consideraban bueno el coste o a aquellos que simplemente querían y no podían costeárselo. Por ejemplo, el iPhone 4 pasa a costar 149 euros con un contrato de voz de 9 euros/mes + 25 euros/mes de tarifa de datos. Yo compré el iPhone 4 con Vodafone y os puedo asegurar que es mucho más barato ahora.
Vale que no podamos decir que llevamos el último modelo encima, pero tanto en el caso del iPhone 4 como en cualquier otro móvil como el Galaxy SII o el HTC Sensation, esperar a que se actualicen los modelos para conseguir un pedazo de terminal a buen precio, es una buena forma de alcanzar las altas gamas. |