Tras la aparición del MacBook Air de Apple, los fabricantes no han tenido otra que rediseñar su estrategia en portátiles. Y eso nos gusta por empiezan a llegar cosas muy interesantes.
Por ejemplo, Asus ha lanzado su gama de portátiles Zenbook. Ultradelgados, potentes gracias a los chip de Intel y con precios cada vez más económicos. Dos modelos de Zenbook son los que se pueden conseguir de momento: un portátil Asus Zenbook de 11,6 pulgadas y otro de 13,3 pulgadas.
Lo mejor de estos portátiles Zenbook de Asus es su grosor, que no pasa de los 1.7 cm y su peso, que se mantiene por debajo de 1,30 kilos. También, a pesar de su tamaño, los Ultrabook de Asus, llamados Zenbook, cuentan con una potencia increíble, ya que cuentan con procesadores de Intel, de la gama Core i5 y Core i7.
El precio de los portátiles Zenbook de Asus varía un poco en función del modelo, pero para hacernos una idea, el modelo más básico ronda los 999 euros mientras que el más potente y grande se sitúa en unos 1300 euros. |