Cuando Steve Ballmer y Stephen Elop anunciaron la alianza entre Nokia y Microsoft para unificar tecnologías móviles, el mundo de la telefonía se echaba las manos a la cabeza... Un gigante de los teléfonos móviles como Nokia unido a un gigante del software como es Microsoft.
IOS y Android tienen casi todo el mercado móvil en sus garras. Nokia ha perdido posición por no innovar y Microsoft ha llegado tarde con un genial sistema como es Windows Phone. Pero unirlos a los dos puede hacer despegar la plataforma...
Aquí tenemos, si las imágenes son reales, el primer teléfono móvil Nokia con Windows Phone. El Nokia 800 podría ser quien inaugure el nuevo catálogo de Nokia, que dejaría su plataforma Symbian para gamas menores y entraría a competir en el gran mercado.
Hasta ahora, habíamos visto conceptos de Nokia Windows Phone en la red, pero ninguno era tan fiable como este, que nos llega de una fuenta muy fiable. El Nokia 800 vendría a ser un móvil muy similar al Nokia N9 por fuera, aunque por dentro estaría gobernado por Windows Phone.
Sobre especificaciones, precios, disponibilidad y demás detalles de interés, no hay nada, pero seguro que el anuncio de este Nokia 800 está más cerca de lo que esperamos.
|