¿Recordáis aquel juego llamado Arkanoid? El juego era simple... una pala, una bola y una pantalla vertical con bloques que debíamos de romper, gracias a golpear en rebote la bola. Gameloft, para variar en su carrera de copiar juegos de éxito, ha creado Block Breaker 3, un Arkanoid para Android que, por qué no decirlo, recibe una dosis de modernidad y energía muy bien implementada.
El juego trata de lo mismo: romper todos los bloques con la bola y evitar que esta se cuele, gracias a la pala que controlamos con el acelerómetro. Al igual que en Arkanoid, Block Breaker 3 cuenta con extras como un módulo para ampliar la superficie de la pala, otro para hacer que la bola se pegue en la pala a nuestro antojo... también podemos coger extras que multipliquen la cantidad de bolas por 5 ó 6.
Block Breaker también cuenta con algún añadido (menos mal) que mejora la jugabilidad con respecto a arkanoid. En vez de pasar de niveles tal cual, cuando acabamos con todos los bloques de un nivel, subimos por una especie de túnel hasta el siguiente. No es más que un adorno, pero da energy al juego.
|