Juegos como Jelly Defense hacen que merezca la pena tener un Tablet o un Smartpone para pasar el tiempo. En este caso, este Tower Defense para iPhone e iPad pone un toque de humor y fantasía en un género que, por lo general, es mucho más serio que lo que vemos en él.
Como todos los Tower Defense, Jelly Defense tiene una objetivo muy claro, defender nuestra base de las oleadas enemigas que van llegando desde un punto de inicio. La defendemos haciendo uso de unas torres de defensa que colocaremos inteligentemente, en una posición u otra o de un tipo u otro, según el tipo de oleada que venga.
Los enemigos más pequeños serán cosa fácil con las torres más básicas, pero cuidado porque pronto empezarán a llegar oleadas de seres más resistentes y tendremos que utilizar toda la artillería. Cuantos más enemigos eliminemos más dinero tendremos para seguir construyendo torres de defensa. Lo bueno es que un misma torre puede ser, de alguna forma, actualizada para ofrecer un nivel de daños mayor.
Al principio todo es sencillo porque las oleadas son pequeñas y de seres débiles, pero si eres bueno y vas subiendo de nivel, verás como te hará falta actualizar y comprar el mismo pentágono.
|