Acer empezó a comercializar productos informáticos desde un sector bastante básico y de precios reducidos. No obstante, con el paso del tiempo, la compañía ha ido creciendo y aumentando su arsenal de PCs y teléfonos móviles hasta el nivel de los grandes fabricantes del mundo.
No le habrá ido tan mal la cosa, cuando en época de crisis está lanzando al mercado más equipos que en el resto de su existencia. Es que el caso de una nueva gama de portátiles más ligeros y delgados denominada: Acer Aspire Timeline.
La nueva gama Acer Aspire Timeline está compuesta de varios modelos los cuales ofrecen calidad de imagen HD. El diseño de esta nueva gama, ha sido cuidado y estudiado hasta el último detalle, ya que la imagen exterior aporta carácter y mayores ingresos.
El interior de la nueva gama Acer Aspire Timeline incluye procesadores ULV Core 2 Duo, pantallas LED que van desde 13,3 pulgadas a 15.6 pulgadas. Otra de las características que han incorporado a los Acer Timeline, es el touchpad multitáctil, el cual permitirá realizar movimientos gestuales complejos al estilo del MacBook Air.
Modulo Wimax, salidas HDMI y sonido digital S/PDIF, memoria RAM DDR3 y discos duros de hasta 500 GB (también disponen de SSD de hasta 64 GB). Ofrecer un diseño compacto, ha sido una de las cosas que más han intentado cuidar, ya que su carcasa exterior tiene un ancho máximo de 2.6 cm.
La nueva gama Acer Aspire Timeline ofrece una autonomía de 10 horas, nada mal si queremos un ordenador portátil que responda al trabajo fuera de casa o de la oficina.
El precio de los nuevos Acer Aspire Timeline ronda los 700 dólares, y esperamos que lleguen a España a mediados de Junio de este mismo año.
|