¡Se ha montado la gorda! Mientras que Android sigue creciendo y Samsung está a la cabeza con su Galaxy SII, Apple renueva su teléfono con el iPhone 4S, un terminal que, pese a mantener el mismo aspecto, mejora sus prestaciones.
El iPhone 4 es inferior al Samsung Galaxy SII en prestaciones, pero sin embargo, sus ventas han sido mucho mayores que las del terminal con Android. Ni que decir tiene que en un combate por ver quién tiene más músculo, el Galaxy SII vencería al iPhone 4 sin pestañear.
La cosa cambia con el iPhone 4S, un teléfono aparentemente igual pero con muchas más posibilidades en dicho combate. Ahora, la cosa va entre dos doble núcleo, con cámaras de gran calidad y grabación Full HD, con gran capacidad de almacenamiento pero sistemas operativos distintos.
La pregunta es... Entre el iPhone 4S y el Samsung Galaxy SII ¿Cuál comprarías? ¿En esta igualdad de condiciones, es el hardware o el software de cada smartphone lo que te invita a decantarte por uno u otro?
Te animamos a que compartas con nosotros tu opinión y a que, a ser posible, entre todos podamos elaborar una encuesta decente par recoger la opinión de los consumidores al respecto. |